¡Inauguramos nuestra web y nos gustaría conocerte!

[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.6.1″ _module_preset=»default»][et_pb_row _builder_version=»4.6.1″ _module_preset=»default»][et_pb_column _builder_version=»4.6.1″ _module_preset=»default» type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»4.6.1″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″ header_2_font=»|600|||||||» header_2_text_align=»center» header_2_font_size=»22px» header_2_text_color=»#ff9900″ text_orientation=»justified»]

Te damos la bienvenida a nuestro nuevo espacio digital y estamos inmensamente felices por tenerte aquí con nosotros. Inauguramos nuestra web y nos gustaría conocerte porque nos hace mucha ilusión tener este canal para ofrecer a nuestros amigos y compañeros del mundo de la peluquería y estética, todo lo que hay de mejor para desarrollar su actividad, atendiendo a un mercado que está en creciente expansión. La web de Territorio Capilar ha sido idealizada con el compromiso de prestar un servicio eficiente, proporcionando innovación con calidad y belleza, superando las expectativas de nuestros clientes con seriedad y excelencia. Aquí, nuestros amigos no solo van a adquirir productos, sino también respeto. No solo servicios, pero también sueños.

En nuestra web encontrarás todo lo que necesitas para peluquería y estética: desde mobiliario completo, hasta aparatos eléctricos, productos para diversos tratamientos, utillaje y equipamientos para barbería. Por supuesto que, con la situación actual por la que estamos pasando con la pandemia del COVID-19, no podríamos dejar de volver nuestra atención a la seguridad de nuestros amigos profesionales y de su público. Así que, disponemos de una gama variada de artículos COVID, como desinfectantes, accesorios y todo tipo de protecciones personales y para el establecimiento. Trabajamos con las mejores marcas pues sabemos que eso es lo mínimo que mereces para poner en práctica tus habilidades y garantizar a tus clientes un trabajo inmejorable.


Territorio Capilar ofrece al profesional de peluquería y estética lo que hay de mejor para el desarrollo de su actividad.


Tenemos una logística capacitada en atender a todo territorio nacional, independiente de la localización, del tamaño o la necesidad de tu empresa. Nuestro equipo está comprometido con tu crecimiento. Por ello, priorizamos la integridad, honestidad y eficiencia en nuestro servicio.

Territorio Capilar está aquí para servirte de forma más rápida y objetiva, con calidad garantizada. No dejes de conocer nuestra tienda online, hacer tu compra y sentir la diferencia. También nos importa mucho tu opinión, por lo que te invitamos a seguir nuestras redes sociales e interactuar con nosotros, diciéndonos que te parece nuestro trabajo, en qué podemos mejorar.

Gracias por hacer parte de esa historia.

Equipo Territorio Capilar.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

About Me

Pretium lorem primis senectus habitasse lectus donec ultricies tortor adipiscing fusce morbi volutpat pellentesque consectetur risus curae malesuada dignissim lacus convallis massa mauris.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Abrir chat
Hola 👋
¿ En qué podemos ayudarte? ⭐️