Carro MASTER EXCEL Ar

0,00 / Con IVA: 0,00

Carro Master Excel con amplia zona de trabajo. 4 estantes para botellas en los laterales. 6 cajones extraíbles Estructura en negro y gris metalizado, son las dos opciones posibles. Diseño y fabricación Italiano. Iva NO incluido plazo de entrega según disponibilidad del proveedor Gastos de envío NO incluidos. Importe en función de peso y destino (consultar). Para más información detallada llamar al 91 666 77 44. comercial@systemforme.com y  por WhatsApp al 628 925 928

 

Hay existencias

Descripción

CARRO MASTER EXCELL ARO

Este carro de fabricación italiana y de nombre «Master», tiene una gran robustez y capacidad. Cuenta con seis cajones de gran capacidad y cuatro estantes laterales, donde se puede colocar desde envase altos o pequeños, hasta cualquier util que el profesional estime oportuno para tener más a mano a la hora de trabajar.
La bandeja superior, permite colocar en los salientes laterales dos de los cajones disponibles para tener lo que haya en su interior en una posición más cómoda para el profesional.
Al mismo tiempo, esta bandeja tiene «paredes» en sus cuatro caras para evitar que los objetos o productos que estén en ella, se puedan volcar.

Marca

ARTECNO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carro MASTER EXCEL Ar
Abrir chat
Hola 👋
¿ En qué podemos ayudarte? ⭐️