TOALLAS DESECHABLES ESPECIAL MANICURA SPUNLACE 100 UDES. 20 X 30

2,49 / Con IVA: 3,01

100 toallas spunlace especial manicura en bolsa 20 X 30 cm.

Hay existencias

Descripción

100 toallas especial manicura en bolsa 20 X 30 cm, SPUNLACE

Estas maravilla de toalla especial manicura, te va a ayudar a secar y proteger tu mesa de trabajo. Cómo muchas personas no saben que es por ejemplo las toallas ( da igual el tamaño y el uso final profesional) tipo para secar el cabello, los pies etc.

El spunlace es un tejido no tejido derivado del proceso de enredar una tela de fibras sueltas por medio de múltiples filas de jets o chorros de agua a alta presión que perforan el tejido y enredan sus fibras. El material tejido no tejido Spunlace es de propiedad isótropa, lo que le permite la misma resistencia en cualquier dirección.

A este material también se le conoce como spunlaced o jet enredado, debido a que el proceso de producción consiste en enredar el tejido de fibras sueltas por medio de múltiples filas de jets o mediante chorros de agua a alta presión que perforan el tejido y enredan las fibras.

CARACTERÍSTICAS DE TOALLAS ESPECIAL MANICURA
  • Variedad de fibras Spunlace: El no tejido spunlace tiene una gran ventaja y es que puede ser fabricado en distintos materiales como el poliéster, el algodón, la viscosa, los poliamidas y la microfibra. Entre las fibras spulance más comunes, se encuentra la de poliéster.
  • Tecnología utilizada: La línea de producción se compone de una serie de piezas: máquina mezcladora, chorros de agua, máquina de cardado… Actualmente los principales fabricantes de este tipo de tejidos son Europa, Turquía, China e India.
  • Alta resistencia: Una de las principales características de este tipo de tejido es su alta capacidad de resistencia en cualquier dirección.
  • Alta absorción de humedad: El tejido no tejido es capaz de absorber la humedad mejor que cualquier otro tejido disponible en el mercado. Ni siquiera se empapa como tal, sino que simplemente se humedece. Absorbe muy bien todo tipo de líquidos.
  • Buena ventilación: El spunlace es poroso, lo que favorece en gran medida la ventilación. Además, una adecuada ventilación evita la proliferación de organismos, manteniendo en buen estado los productos que se encuentren en el interior de las bolsas spunlace.
  • Suavidad: Otra característica a tener en cuenta es que es un tejido no tejido muy suave, que resulta de lo más agradable al tacto.
  • Se puede lavar: Cabe destacar que se puede lavar, lo que es un gran punto a favor para poder reutilizarlas todas las veces que se necesiten.
  • Distintos acabados posibles: lisos o perforados

Marca

EURO STIL

POLLIÉ

1 valoración en TOALLAS DESECHABLES ESPECIAL MANICURA SPUNLACE 100 UDES. 20 X 30

  1. clickados

    Estas toallitas son estupendas para desinfectar cualquier superficie

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

100 toallas spunlace especial manicura en bolsa 20 X 30 cm
TOALLAS DESECHABLES ESPECIAL MANICURA SPUNLACE 100 UDES. 20 X 30
2,49 / Con IVA: 3,01
Abrir chat
Hola 👋
¿ En qué podemos ayudarte? ⭐️